24 de diciembre de 2013

EUGENIO SEMINO

Defensor de la tercera edad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde 1994, 19 años en el cargo?, procede del Partido? Intransigente.

Este personaje que ha hecho por nuestros jubilados, aparte de dar conferencias y charlitas, con un Curriculum Vitae importante? NADA.

En que mejoraron su calidad de vida sus defendidos? Y no hablo de sus magros haberes, sino de su “calidad de vida”, Salud, prestaciones médicas ofrecidas por Pami, Medicamentos. turismo, etc., en NADA.

Me voy a referir a la Salud de los Jubilados que es lo que más, me parece, les importa a nuestros “viejos” pues si no tienen Salud no hay calidad de vida ni nada.
Le pregunto al Señor Semino:

1º) Alguna vez visitó algún Hospital Público o Clínica Privada donde se atienden nuestros jubilados y tomó alguna medida, denuncia por ejemplo, ante la MALA ATENCIÓN QUE SE LES BRINDA, NUNCA, por lo menos NO lo hizo público.

2º) Sabe el Señor Semino que en algunas Instituciones que atienden a nuestros jubilados se realiza un verdadero GENOCIDIO con los mismos, ya sea con la mala atención brindada o dejándolos morir en la más completa desatención. GENOCIDIO por acción y/u omisión.

3º) Para DEFENDER a los Jubilados no hay que estar sentado en un escritorio sino caminar la calle y ver qué pasa con los “viejos” ya sea en Geriátricos(acá el Genocidio es alevoso), en Hospitales Públicos, Clínicas Privadas, etc, esto sería un VERDADERO DEFENSOR DE NUESTROS “VIEJOS” .La otra tarea de escritorio déjela para sus empleados que son muchos .

4º) Puede el Defensor de la Tercera Edad cobrar $ 50.000.- por mes, según informaciones periodísticas, cuando la jubilación mínima orilla los $2.400.- mensuales. Inmoralidad y Vergüenza. Los Ejemplos vienen de arriba para abajo. Ver la actitud de vida del Profesor Favaloro o del Dr. Ramón Carrillo.


SEÑOR SEMINO RENUNCIE! Y deje paso a otra persona más idónea y que se preocupe más por NUESTROS JUBILADOS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario