13 de diciembre de 2013

¡URGENTE! QUIEN GOBIERNA EL PAÍS?

¿QUIEN GOBIERNA A LA REPÚBLICA?
Ante los últimos hechos que son de dominio público me permito hacer una serie de reflexiones ante la falta de gobernabilidad en el país:
A saber:
1)      Después del generalizado levantamiento policial en todo el país, que comenzó en Córdoba y que el Gobierno Nacional NO HIZO NADA, para sofocar semejante revuelta, en la República la sensación que impera es que NO está todo tranquilo , al contrario, existen aún focos de rebelión.
2)      El divorcio ente Gobierno Nacional y Gobiernos Provinciales dejo al descubierto una falta total de comunicación y sincronización entre los mismos, no mejorado con el ascenso del ex Gobernador Capitanich.
3)      El tema económico hace agua, LA INFLACIÓN SE DISPARÓ, y el pedido de los gremios en los próximos días de aumentos, ante la inflación en franco aumento, hará que los gobiernos provinciales y Nacional, deban inventar ideas nuevas para parar el pedido, la actitud del gremio de Hugo Moyano, es una clara muestra de los que puede pasar, PARO GENERAL en los PROXIMOS DIAS, con lo que ello condice, teniendo en cuenta las fiestas de fin de año; el CAOS se aproxima.
4)      La suspensión del fiscal Campagnoli representa que el Gobierno está dando muestras que está cercado: No investigar a L Báez, orden de la Casa Rosada, LA CAIDA del IMPERIO empieza a HACER AGUA.
5)      Una muestra que en la República no gobierna nadie fue el escandaloso e inmoral, acto de los hinchas de Boca Junior, en la tarde de ayer, donde la Policía Federal dejó hacer y dejó como saldos, negocios saqueados y rotos, la Capital convertida en un Caos, NADIE HIZO NADA: MACRI y el Gobierno Nacional donde estaban? La Policía Federal NO ACTUO y así nos fue! La moraleja es que en este BENDITO PAIS TODOS PUEDEN HACER CUALQUIER COSA Y NO PASA NADA! LA ANOMIA EN SU ESPLENDOR!
6)      Una noticia de último momento dice que la Presidente se va a El Calafate hasta el 10 de enero de 2014. Quien GOBERNARA AL PAIS? Boudou?
7)      Esto que pasa en el país es el preámbulo de los que paso en 1975, el Rodrigazo con las consecuencias que ello implicó. Hoy todo el país está expectante de lo que harán los Gremios, ante la escapada de la Inflación, orillará los 30 -32% anuales, pedirán en las paritarias un número parecido, que hará el Gobierno? Estamos ante un final abierto con consecuencias no deseadas.
8)      Por último un párrafo para la Presidente; Jorge Asis dice que “la Presidente no está loca, está equivocada”, discrepo en parte, como médico sanitarista retirado, digo que si bien no está loca, sufre de una disfuncionalidad entre lo que piensa y la realidad, sino no se explica SU BAILE  EN EL ANIVERSARIO DE LOS 30 AÑOS de la DEMOCRACIA ante LOS MUERTOS CALIENTES DEL INTERIOR DEL PAIS.

9)      FINAL ABIERO, con pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario